Pasos Suecos

Hace ya varios días que he vuelto de Suecia dónde he pasado 10 días estupendos rodeada de grandes personas y preciosos bosques pero sobre todo rodeada de Orientación.

Mapa Marina García FOTO de grupo.

Sólo decir que como muchos ya sabéis muchos de los mejores orientadores son suecos y ahora ya sé porque, salir de tu casa y encontrarte rodeada de bosque la mayoría de ellos cartografiados, como no van a ser buenos.

El objetivo de este viaje era una de las mayores competiciones de orientación que hay el 10MILA un gran relevo nocturno en el cual 10 relevistas luchan por la primera posición de la primera a la última posta. Sin embargo para las chicas es algo más fácil ya que competimos por la tarde y ninguna de nuestras postas es nocturna. En mi caso competí como integrante de un joven equipo del club sueco OK DJERF, a los que doy las gracias por esta gran experiencia, nuestro objetivo era claro hacerlo lo mejor posible pero disfrutándolo viendo el ambiente, la gente y la extraordinaria movilización de orientadores que esta prueba supone. Sólo puedo decir que tanto el mapa, la carrera como la experiencia han sido increíbles y animo a que todo el que pueda a que vaya a cualquiera de los países nórdicos, porque eso de tener entrenamientos y competiciones increíbles a como mucho dos horas en coche es otro MUNDO.

Bueno, estoy bastante ocupada con la “Uni”  y he hecho esto deprisa y corriendo pero cualquier cosa que queráis aquí estoy. MARINA

WEB DEL 10MILA>>>http://2013.10mila.se/?lang=en

Mapa Marina García Tiomila

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo NOTICIAS

Los comentarios están cerrados.