Futuro y presente del Club

En estos  últimos fines de semana hemos participado en las dos pruebas de Liga Nacional en Castilla y León que el caotico calendario coloco seguidas.

Nuevos reclutas

En Velilla del Rio Carrion disfrutamos de nuestro deporte en los bonitos parajes de la montaña Palentina, por su cercania la Escuela Alconorientacion animo y subvenciono el viaje a los escolares, 5 alumnos se estrenaron en la Liga Nacional y en el «suelo duro», copando la clasificación de Open amarillo.

Enhorabuena a Celia,Bea,Laura,Pablo y Alejandro.

El sabado disputamos una dura prueba en un terreno de incomparable belleza pero que el suelo y los desniveles nos recordaba los mapas del Levante español.

El Domingo con la larga,  nos presento un mapa típico del Norte, puntos largos entre fincas, pequeños bosques de hayas y zonas de verde, en los que la elección de ruta juega un papel fundamental.

El siguiente fin de semana hemos estado compitiendo a escasos 200 km en un terreno diferente, los pinares de san Leonardo de Yague. Que suerte la nuestra de residir en una comunidad como la de Castilla y León con tantos y variados lugares para la practica del deporte de orientación.

En el aspecto deportivo Cosme Sanchez siguio en su particular lucha para alcanzar una plaza para el EYOC 2013, Marina Cornejo poco a poco se va adaptando a la categoria de D-18 y nuestra más internacional competidora Marina Garcia consiguio la victoria en D-20, tras estar en Suecia compitiendo en el Tiomila la semana pasada, va preparandose para su nuevo reto el Campeonato de España Universitario de Valladolid, que se disputa coincidiendo con el Escolar el primer fin de semana de Junio en Valladolid.

Resultados Liga Nacional Palencia

Resultados Liga Nacional San Leonardo

Deja un comentario

Archivado bajo NOTICIAS

Los comentarios están cerrados.