Campeonato de Orientación 2013 Escolar y Universitario Castilla y León

Este Sábado se celebro en Valladolid el campeonato de Castilla y León de Orientación Escolar y Universitario.

UNIVERSIpODIUM CHICASCyL 2013El agua y el granizo no se quiso perderse la competición y como un niño caprichoso cada media hora nos recordaba que estaba presente, hemos de agradecer a la organización del campeonato su labor en estas condiciones y sobre todo el esfuerzo de todos los participantes.

Los resultados de la delegación Leonesa fuerón muy buenos.

Andrea Herrero (Universitario femenino), Marina Cornejo (Cadete Femenino) y Juan Cornejo (Infantil Masculino) se proclamarón campeones.

Subcampeones se proclamarón Sergio Peña (Universitario Masculino) y Marina García (Universitario Femenino)

Oscar Lobato obtuvo la tercera posición en Cadete Masculino, y Elena Fernandez (Cadete Femenino) con su cuarto puesto se clasifico para el Campeonato de España de Orientación Escolar.

En las puertas de clasificarse (se clasifican los 4 mejores), quedarón Mario De Paz (Cadete Masculino) y Manuel Gonzalo (Infantil Masculino) con sus respectivos quintos y sexto puestos. Sin duda el próximo año se quitaran la espinita al igual que el resto de los participantes de León, que en su mayoría son de primer año en incluso dos alevines como Eloy y Alejandro Mata, como dice el dicho la experiencia es un grado.

Enhorabuena a todos.

RESULTADOS

 

 

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo NOTICIAS

Los comentarios están cerrados.