Marina García en el Mundial de Orientación de Escocia

Sprint en EscociaCrónica de Marina García Castro: “En general muy contenta con la carrera y muy buenas sensaciones en este primer mundial en categoría Senior. Salí muy bien y muy confiada al principio pensando en no fallar y hacer una carrera limpia, cosa bastante fácil ya que los nervios no aparecieron en ningún momento.
Todo muy bien tanto en las rutas elegidas como en el físico hasta que

llego el tramo largo 7-8. Tardé unos segundos en decidir la mejor ruta ya que había varias opciones, me decidí por la central, que comparando tiempos creo que era la mejor pero una ida de cabeza me hizo no estar segura de la calle por la que había entrado y por no perder más segundos fallando, me di la vuelta para comprobarlo perdiendo unos 20 seg a lo tonto. Tras esto simplemente quedó darlo todo en los últimos puntos que eran más simples y terminar bien.
Cuando acabé la carrera pensé que no había sido un gran error y estaba contenta con la carrera pero ya estamos en un mundial senior y la gente esta muy preparada y unos segados de nada de hacen perder varias posiciones. Me dio algo de rabia quedarme fuera de la final por sólo 9 segundos por un fallo tonto, en una clasificatoria bastante complicada por el nivel de las otras corredoras,  pero muy contenta con mi primera actuación con la selección absoluta disfrutando de unos grandes terrenos y un gran ambiente aquí en Escocia”.
Video del recorrido.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo NOTICIAS

Los comentarios están cerrados.