Como todos los veranos el pasado sábado 25 de Julio celebramos una jornada de orientación en Cerezales del Condado, en colaboración con la Fundación Cerezales Antonino y Cinia, dirigida a todas las edades y con carácter popular.
Para empezar, por la tarde se realizó enfrente de la sede de la Fundación, un laberinto encaminado principalmente a la iniciación de los más pequeños, aunque también lo hicieron adultos.
Como novedad este año realizamos una carrera nocturna por el pueblo y a pesar de que todos los participantes llevaban linterna, muchos comprobaron la dificultad de hacer la orientación por la noche. La carrera empezaba con una salida masiva, y con unos primeros controles en orden libre para terminar con otros controles en línea (orden obligatorio). Se organizaron varios recorridos con distinta dificultad y distancia según las edades de los participantes.
RESULTADOS LABERINTO
RESULTADOS CARRERA NOCTURNA