Laberinto y Carrera nocturna en Cerezales del Condado

Laberinto en Cerezales del Condado
Como todos los veranos el pasado sábado 25 de Julio celebramos una jornada de orientación en Cerezales del Condado, en colaboración con la Fundación Cerezales Antonino y Cinia, dirigida a todas las edades y con carácter popular.
Para empezar, por la tarde se realizó enfrente de la sede de la Fundación, un laberinto encaminado principalmente a la iniciación de los más pequeños, aunque también lo hicieron adultos.

Carrera nocturna en Cerezales del Condado
Como novedad este año realizamos una carrera nocturna por el pueblo y a pesar de que todos los participantes llevaban linterna, muchos comprobaron la dificultad de hacer la orientación por la noche. La carrera empezaba con una salida masiva, y con unos primeros controles en orden libre para terminar con otros controles en línea (orden obligatorio). Se organizaron varios recorridos con distinta dificultad y distancia según las edades de los participantes.
RESULTADOS LABERINTO
RESULTADOS CARRERA NOCTURNA

Deja un comentario

Archivado bajo NOTICIAS

Los comentarios están cerrados.