Andalucía O-Meeting Cádiz

   Este pasado fin de semana parte del equipo de tecnificación de ALCON viajamos a Cádiz, a la segunda prueba de Liga Nacional. El viernes fijamos rumbo hacia el calor y nos enlatamos en la furgoneta. Unas 10 horas de viaje de ida, a ratos durmiendo, a ratos cantando, a ratos haciendo apuestas sin sentido, a ratos hablando.
Al día siguiente corrimos la Media en la playa llamada ”La Barrosa”, el terreno era arena casi en su totalidad y el trazado lleno de bucles y balizas. Destacamos la buena actuación de Marina que quedó primera, y las posiciones de José y Cosme, ambos terceros en sus categorías dentro de la clasificatoria para el campeonato europeo (EYOC). Después de correr, baño en el atlántico y reposo y a tomar el sol en la playa antes del sprint en Barbate. Sobre el sprint hago mención del error en tarjeta de José en el bucle final, ya en la playa. Ducha, paseo y a dormir, hubo que cargar las pilas por la mañana que algunos se quedaron dormidos y llegamos justos de tiempo a la zona de competición.
La carrera larga tuvo lugar en el mapa de La Breña, también con playa, pero esta vez un pinar con microrrelieve. Una prueba muy dura, no conseguimos alcanzar los resultados del día anterior, sólamente Diego Llamazares y Darío consiguieron quedar cuarto y quinto respectivamente, pero nadie en pódium.
La vuelta a León fue tranquila, el cansancio acumulado y el sueño hicieron que el viaje no fuera tan activo como el de ida. Las impresiones tras este viaje son buenas, aún cometiendo errores somos conscientes de que es la primera carrera, y el entrenamiento reducirá los fallos cometidos. Sólo me queda por decir lo bien que nos lo hemos pasado, y el moreno que hemos cogido. Resultados Si alguien está interesado en los mapas los colgaremos en el blog de José y Cosme no antes de que termine febrero.
Darío

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo NOTICIAS

Los comentarios están cerrados.