Alcones por el mundo

En orientación el verano es sinónimo de viajar a correr a otros países, ya sean pruebas oficiales, de entrenamiento o internacionales. Vamos a hacer un breve resumen de lo que los leoneses llevan hasta ahora y de lo que falta del verano.
A finales de Junio se celebró en Macedonia el Campeonato de Europa Cadete y Juvenil, donde participaron Cosme Sanchez y Marina Cornejo. Ambos realizaron un aceptable campeonato, obteniendo puestos de mitad de tabla en todas las pruebas.
En la primera semana de Julio, tuvo lugar el campeonato del mundo absoluto donde Toño participó en la modalidad de Trail-O, logrando pasar a la final de Temp-O con un meritorio 21º puesto.
El pasado domingo 20 de Julio pusieron rumbo a Chequia para asistir al prestigioso campamento de entrenamiento Silva, Dario, Cosme, Marina y Juan Cornejo. Este viaje esta organizado por la FEDO, siendo una actividad del plan nacional de tecnificación.
Por último llega el turno de Marina García, primero en el campeonato del mundo Junior en Bulgaria, del 22 al 28 de Julio y posteriormente en el campeonato del mundo universitario en Chequia, del 12-17 de Agosto.
Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo NOTICIAS

Los comentarios están cerrados.