III Carrera Escolar de Orientación “Súper-Laberinto”

¡Ya estamos de vuelta!

Tras el parón de las vacaciones de navidad vuelven las carreras de orientación y qué mejor forma de empezar el año que con el conocido súper-laberinto.

Tendrá lugar en el pabellón “Ventas Oeste” el Viernes 24 de Enero. Estaremos allí desde las 18.15 h para realizar las inscripciones que como ya sabéis empiezan a esa hora y concluyen a las 18.45 h de la tarde.

El primer corredor saldrá a las 18,30 habiendo adquirido su hora de salida en esa media hora previa seguido de todos aquellos que vayan llegando e inagurando el nuevo Súper-Laberinto y recorrido 2014.

La carrera es de tipo contrarreloj en la cual habrá 4 recorridos para cada una de las diferentes categorías : Benjamín, Alevín, Infantil y Cadete; y se empleará el sistema Sport Ident de pinza electrónica el cual ya hemos usado en una de nuestras clases por los colegios y en anteriores carreras.

También se dispondrá de otras dos categorías para participar en la Liga ULE-Alcon que serán:

– Uni Corto: para aquellos que se estén iniciando en el deporte;

– Uni Largo: para los que ya se han iniciado, practican la orientación y quieren seguir disfrutando de ella.

¡Esperemos que os resulte divertido y no os perdáis mucho! Y recordad… Este sistema de cronometraje nos desvela si se hace trampas o no… por ello, ¡No os olvidéis de picar vuestras balizas en orden!

También os recordamos que este viernes 17 Tenemos un entrenamiento en el Pabellón “Margarita Ramos” en el Polígono X de 17-18h.

¡Os esperamos!

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo NOTICIAS

Los comentarios están cerrados.