1ª Carrera Escolar de Orientación

¡Comenzamos con las competiciones escolares!

Tras haber realizado un entrenamiento en uno de los parques de León para entrar en contacto con el terreno dejando a un lado las prácticas en clase nos disponemos a realizar la primera competición escolar.

Imagen

Tendrá lugar en el Parque de Quevedo el Sábado 9 de Noviembre. Estaremos allí desde las 11 para realizar las inscripciones que como ya sabéis empiezan a esa hora y concluyen a las 12.30h de la mañana.

El primer corredor saldrá a las 11,30 habiendo adquirido su hora de salida en esa media hora previa seguido de todos aquellos que vayan llegando y obteniendo su hora de salida.

La carrera es de tipo contrarreloj en la cual habrá 4 recorridos para cada una de las diferentes categorías : Benjamín, Alevín, Infantil y Cadete; y se empleará el sistema tradicional de pinza.

¡Os esperamos!

Deja un comentario

Archivado bajo NOTICIAS

Los comentarios están cerrados.