Resultados en Cerezales 2013

Gracias a la acogida y colaboración de la Fundación Cerezales Antonino y Cinia la 4ª Carrera de Orientación en Cerezales ha sido todo un éxito de participación y organización. Este año además de León y provincia asistieron participantes de Asturias, Castilla y León, Galicia y Madrid.
IV carrera orientaciónfundacioncerezalesantoninoycinia2013
Comenzamos la tarde con el Laberinto que servía de iniciación a los nuevos en orientación y de entrenamiento a los federados, pero siempre emocionantes las semis y final para decidir el ganador por escaso margen de tiempo. Las tarjetas electrónicas sportident agilizaron el control de los recorridos y la velocidad al picar las balizas.
IV carrera orientación fundacioncerezalesantoninoycinia
Como fin de fiesta de orientación la espectacular carrera en línea con salida masiva y recorridos distintos para todos los participantes.
De momento os dejamos las clasificaciones de la carrera y los parciales para poder comparar los tiempos en cada baliza, esperamos que os haya gustado y que el 10 de noviembre os animéis a participar en la carrera de Liga Norte y Liga de Castilla y León que vamos a organizar también en Cerezales.
Clasificación Carrera Cerezales 2013

Parciales Cerezales 2013

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo NOTICIAS

Los comentarios están cerrados.