Alcones en la selección

Marina Cornejo llegando a meta en Cto. España Escolar 2013

Marina Cornejo llegando a meta en Cto. España Escolar 2013

Llegado el verano las grandes competiciones de orientación toman el protagonismo. Varios leoneses han sido convocados para tomar parte en alguno de estos eventos.

Campeonato de Europa Juvenil y Cadete EYOC

Esta prueba solía ser la que abría el calendario de grandes campeonatos la última semana de junio. Sin embargo este año debido a la suspensión del mismo en el primer  emplazamiento elegido, Israel, se celebrará en Portugal llegado el Otoño. No obstante ya se conocen los miembros del equipo nacional que acudirán a la cita: Marina Cornejo (Cadete Femenino), Cosme Sánchez (Cadete Masculino) y José Sáez (Juvenil Masculino). Les espera un verano de entrenamientos para no peder la forma. Sigue las andanzas de Cosme y José en su interesante blog: http://orientaciondeladebalizas.blogspot.com.es/

Campeonato del Mundo Junior JWOC

Esta es la prueba con más prestigio del calendario internacional sólo superada por el mundial en categoría absoluta. Marina García suma su segunda participación. La prueba se celebrará la primera semana de julio (del 1 al 7) en la República Checa. Puedes seguir los resultados (con cobertura televisiva) en la siguiente página web: www.jwoc2013.cz

El verano sigue con el Mundial Absoluto WOC la semana posterior. No asistirán orientadores cazurros pero os informaremos de cómo seguir las carreras por TV y Gps en directo.

Y de correr nosotros tampoco nos olvidamos. El sábado 3 de Agosto carrera en Cerezales del Condado. Más información en breve.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo NOTICIAS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s