Orientación en la nieve

185244723290Aunque desde siempre los monitores han repetido el discurso de “En orientación no se suspenden las carreras, salvo riesgo para la integridad de los participantes”, es cierto que esta mañana a las 10 de la mañana con la nevada que  caía los Jueces y monitores  nos hicimos la pregunta: ¿suspendemos…? , evidentemente la respuesta era clara “ponemos Balizas  y que venga quien quiera”, por tanto el veros participar en alto número, para monitores  y Club  ha sido una tremenda alegría, además de quedar grabada para la historia del Club, los titanes participantes recordaran para siempre y con más calor que esta mañana, la prueba de este año en el Monte San Isidro.

 Quien dice ahora que no es toda una aventura el deporte de Orientación.

La prueba en estas condiciones se hizo más difícil, el bonito manto blanco que cubrió el suelo  impedía a los más pequeños ver las sendas, a los cadetes les daba igual pues participaban con un mapa sin caminos ni códigos de control.

Ya tenemos publicados en la pestaña ESCUELA ALCON los resultados de esta carrera.

Próxima carrera la Nocturna, viernes 15 de febrero,  horario dependiendo de la puesta del Sol de 19:00 a 20:00, en el Parque Monte de San Isidro.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo NOTICIAS

Los comentarios están cerrados.