Emocionante carrera de orientación en el Coto Escolar

Artículo en SportleónIMG-20121215-WA0004

Con las pulsaciones al máximo, corriendo al límite de tu capacidad, leyendo muy rápido el mapa, decidiendo los rumbos en segundos, intentando anticipar la siguiente baliza. No sabes si te están adelantando pero no puedes distraerte con los demás corredores. No hay tiempo ni para mirar la brújula, todo el rato mapa-terreno mapa-terreno casi sin comprobar los números de control de las balizas.
IMG-20121215-WA0002 Así se vivía la carrera esta mañana en el Coto Escolar. Para los escolares la emoción aumentaba con la salida masiva de los primeros relevistas, las dos entregas de postas a los compañeros de equipo y la llegada de los relevos finales a meta en un apretado sprint que decidía el equipo ganador. Los trazados obligaban a plantearte con cuidado las decisiones en un mapa a priori sencillo y al final hicieron que en el resultado final fuera más importante la mente que el físico.


Os esperamos en la próxima carrera el viernes 18 de enero con el Superlaberinto de 18:00 a 20:00. Tenemos los resultados disponibles en las pestañas ESCUELA-ALCON y LIGA ULe-ALCON con los tiempos realizados y en qué balizas se han equivocado algunos.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo NOTICIAS

Los comentarios están cerrados.