Relevos y Liga Norte en Valladolid

SUBCAMPEONES DE CASTILLA Y LEÓN EN EL RELEVO MASCULINO Y FEMENINO:
El pasado sábado 10 de marzo empezó la Liga Norte 2012 en Quintanilla de Onésimo (Valladolid) con la carrera de relevos. En el mapa del Campo el Nuevo la gran dificultad técnica hizo la criba entre los orientadores que dejaba a cada uno en su sitio. Este año hubo muchas emociones y alternativas en las posiciones de honor durante la carrera. El Club ALCON se llevó dos platas en las categorías principales: Damas senior (Marina García, Raquel Martínez y Cristina Fraile) y Hombres senior (José Sáez, Andrés del Bustío y Antonio Hernández).
CUATRO ALCONES ENTRE LOS DIEZ PRIMEROS, INCLUIDO EL CAMPEÓN SENIOR MASCULINO; CAMPEONA Y TERCERA EN SENIOR FEMENINO:
El domingo la segunda carrera se celebró en la Parrilla (Valladolid) con pequeños desniveles, y altenancia de bosques y claros que junto a los verdes y zonas pantanosas hicieron que los recorridos fueran variados y entretenidos. Destacaron en nuestro club: Marina Cornejo 1ª en D-18; Marina García y Raquel Martínez 1ª y 3ª en D-Senior; Darío Fidalgo 1º en H-18; Cosme Dorado, Santiago Treceño y Pablo González 1º, 2ª y 3º en H-20; José Sáez 1º y Sergio Peña, José Berjón y Nacho Rubio entre los 10 primeros en H-Senior; Toño Hernández 2º en H-Élite.
Al finalizar la prueba se entregaron también los trofeos de la Liga Norte 2011 donde el Club ALCON obtuvo cinco primeros puestos en categorías individuales y por segundo año consecutivo el triunfo absoluto por clubes. Finalmente dar la enhorabuena al COV por la estupenda organización de las dos carreras, la próxima Liga Norte es en León donde nuestro club lo dará todo para mantener el alto nivel de organización esta vez en Cerezales del Condado.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo NOTICIAS

Los comentarios están cerrados.