Resultados Carrera en Los Pinos

Ayer sábado gran cantidad de escolares y universitarios disfrutaron del bosque y la orientación con la carrera organizada en Los Pinos. Carrera a carrera va aumentando la dificultad técnica de las pruebas y en este caso también la exigencia física con las fuertes cuestas. Pero la nota predominante fué la alta asistencia de orientadores y las cada vez mayores colas para inscribirse.

Con una temperatura muy agradable que aumentaba rápidamente cuando ibas cuesta arriba, la carrera consistía en elecciones de ruta pensando más en el desnivel que en la distancia. El recorrido juvenil tenía diez balizas y la distancia de menos de tres kilómetros pero todo el rato subiendo o bajando por pendientes tan pronunciadas que en algunos casos era necesario ayudarse también con las manos.

Ya tenemos los resultados en ESCOLARES y LIGA ULE-ALCON.
La próxima prueba se celebrará el 17 de marzo en Villaquilambre: El Campeonato Provincial.

En esta prueba se decidiran los colegios y corredores que tomarán parte en el Campeonato Regional: un colegio en Infantil Femenino y otro en Infantil Masculino (de cuatro componentes) y dos individuales  en estas categorías. En Cadetes para ambos sexos, seis plazas individuales.

Y en el Regional, los cuatro primeros al Nacional el puente de mayo en Cantabria: cuatro carreras de miercoles a domingo con todos los gastos pagados. Y los tres primeros de Nacional…. al Mundial¡¡¡

A entrenar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo NOTICIAS

Los comentarios están cerrados.