Resultados O-Nocturna San Isidro

Esta noche con buena temperatura y buen ambiente orientador en el Parque del Monte San Isidro se ha celebrado la Carrera de Orientación Nocturna. Los más pequeños disfrutaron mucho de la experiencia de correr de noche con el frontal y los mayores también en una carrera variada donde había balizas para ir despacio y otras en las que se podía ir más rápido. Pero siempre con precaución porque en las nocturnas los errores se pagan más caros y es más facil cometerlos.

Con trece balizas en el recorrido para cadetes y universitarios el pequeño mapa estaba plagado de números de control y bien aprovechado. El recorrido no llegaba a los tres kilómetros pero pasaba por los dos tipos de terreno que hay en el parque: el bosque blanco con poco desnivel para correr a tope y la zona de maleza alta además con desnivel apreciable para poner a prueba la técnica de cada uno.
Tenemos los resultados de la carrera en las pestañas “ESCOLARES” y “LIGA ULE-ALCON”. Os esperamos en la próxima carrera en Los Pinos el 3 de marzo.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo NOTICIAS

Los comentarios están cerrados.