Carrera de Orientación escolar en La Bañeza

   En una expléndida mañana para la práctica del deporte de Orientación, se realizó este sábado 28 de enero la primera jornada de los Juegos escolares de la Diputación Provincial.

   Se celebró en los alrededores del Polideportivo de La Bañeza, el sol y  la cercanía de la ciudad provocó una importante participación, se dieron cita 120 orientadores, en su mayoria neófitos, por lo cual se vieron muchos “pollos sin cabeza” que a medida que iban comprendiendo el mapa daban menos vueltas.

   No obstante hubo varios participantes con errores en tarjeta, la mayoría por tener una o dos balizas mal picadas, sobre todo el primer control que tenía tres balizas muy cercanas, cada una de una categoría diferente, recomendamos comprobar siempre el código de la baliza antes de picar la tarjeta.

    La próxima prueba se celebrará en el Parque Público Monte de San Isidro de León este domingo 5 de febrero, esperemos contar con varios centros escolares más, de Boñar, Sahagún y Astorga que para esta prueba no pudieron participar por no contar con algún adulto que viajara en el autobús, es por ello que desde la organización agradecemos el esfuerzo desinteresado de los adultos que se encargan de viajar con los escolares, sin ellos nada sería posible.

 Gracias a todos por participar y ánimo para la próxima que os saldra aún mejor. Nos vemos el Domingo 5 de febrero en el Monte San Isidro.

RESULTADOS LA BAÑEZA DE ENERO 2012

En el mapa estan todos los controles, fíjate cuales son de tu carrera.

En el mapa estan todos los controles, fíjate cuales son de tu carrera.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo NOTICIAS

Los comentarios están cerrados.