Liga Norte en León 4 de septiembre: APLAZADA

Si bien ya estaban informados los clubes de la Liga Norte, para todos aquellos que nos os lo hubieran comunicado vuestros clubes o no seais miembros de clubes de esta Liga os anuncio el aplazamiento, que no suspensión, de la carrera que íbamos a celebrar el próximo 4 de septiembre.

¿Por qué se aplaza?
Tenemos el compromiso con un patrocinador para realizar la carrera con un mapa nuevo que este mecenas paga. Ante la imposibilidad de encontrar a un cartógrafo acorde con las parámetros que hemos concretado con nuestro patrocinador, retrasamos la prueba esperando encontrarlo en un plazo razonable.

¿Cuándo será definitivamente?
Hemos de consultar con el resto de clubes de la Liga. Lo haremos con el objetivo de tomar una decisión al respecto el día de la Liga Norte de Aranda de Duero, 25 de septiembre.

Pido disculpas a todos aquellos que esta noticia les halla pillado por sorpresa, hemos apurado todo lo que hemos podido. Igualmente,  a nuestro patrocinador agradecerle la comprensión que ha tenido con el Club ante este imprevisto ajeno a nuestra voluntad.

Antonio Hernández,

Presidente del Club ALCON

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo NOTICIAS

Los comentarios están cerrados.