Las vacaciones escolares son aprovechadas por la Federación Española para concentrar a las jóvenes promesas y realizar entrenamientos técnicos en diferentes zonas de la península.
Así la semana pasada entre el 26 y el 30 de diciembre Naiara Aguirre estuvo entrenándose en Cádiz con la selección nacional junior y absoluta. Destacar que esta corredora es de categoría juvenil todavía pero su buen final de temporada le ha valido esta convocatoria.
Por otro lado desde ayer domingo día 2 y hasta el miércoles día 5 varios socios del Club ALCÓN incluidos en el Plan Nacional de Tecnificación perfeccionan su técnica en la Sierra de Madrid. Son los siguientes: Juvenil Femenino: Marina García y Naiara Aguirre. Juvenil Masculino: Samuel Sáez y Sergio Peña (no acude Manuel de Paz por lesión). Cadete Masculino: José Sáez, Santiago Treceño, Miguel Moreno, Pablo González Barahona, Cosme Sánchez y Diego LLamazares.
Agradecer la labor de los entrenadores del Club Nacho Rubio y Jesús Mª Llamazares que en estas fechas tampoco abandonan sus obligaciones e inician un año lleno de retos en un duro suelo.
Los Alcones no paran en Navidad
Archivado bajo NOTICIAS