Resultados CEO 3º día

  En el 3º día de competición del campeonato de España escolar se ha realizado la prueba sprint por el casco histórico de Mérida. La actuación general de los integrantes de la selección de Castilla y León ha sido mejor que ayer, destacando a nivel individual la medalla de oro de José Sáez. Los resultados han sido:
 
Cadete Maculino: 1º José, 5º Santi, 25º Felipe, 35º Pablo.
Cadete Femenino:  15º Cristina, 18º Yara, 22º Barbara, 28º Marina Gzlez.
Infantil Masculino: 7º Kirill, 13º Dario F., 18º Victor, 44º Dario.
Infantil Femenino: 5º María, 13º Marina C., 28º Elena, 35º Nerea.
 
   Con esta prueba se completa la clasifiación individual, como suma de puntos de las 3 pruebas (larga, media y sprint), con José Sáez como flamante campeón de España Cadete Masculino. Además de meritorios puestos como el 4º de Santi Treceño en Cadete Masculino, el 4º de María Gil en Infantil Femenino, asi como el 12º y 17º de Marina Cornejo y Elena Fernandez respectivamente, también en Infantil Femenino siendo ambas de 1º año; el 11º de Yara Bores en Cadete Femenino,  y en Infantil Masculino 7º Kirill, 11º Victor Sierra y 15º Dario Fidalgo.
 
   Por comunidades mantenemos los primeros puestos en Cadete masculino e Infantil Femenino, y subimos al 4º puesto en Infantil Masculino y al 7º en Cadete Femenino.
   Mañana será la prueba de relevos que será determinante en la clasificación de comunidades dado que se pueden conseguir muchos puntos y las diferencias son mínimas en todas las categorías.

Clasificación Sprint 1 de mayo
Clasificación CEO Individual
Clasificación CEO provisional por comunidades

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo NOTICIAS

Los comentarios están cerrados.