10ª Liga Norte: Resultados Lumbreras

     Las previsiones meteorológicas no se cumplieron y el domingo aún con ligera lluvia y niebla intermitente disfrutamos de una típica carrera otoñal. El bosque caducifolio mostró toda su belleza en esta época del año y confirmó a los orientadores leoneses que se puede hacer orientación de calidad en robledal. Importante para ello es la calidad del mapa y en este caso Dobreskov no desmereció: en un  mapa que tiene ya dos años y que fue hecho en septiembre todavía con la hoja en los quercus, los claros y matices de la vegetación siguen siendo claramente visibles. La exageración y proliferación de elementos típica de la escuela rusa dan contenido a los mapas en estos bosques a priori sosos. Tener en cuenta también que cartógrafos de la categoría de Bernardo Nanclares lo consideraron un poco excesivo.

     En los trazados se vió la mano de uno los mejores corredores españoles de los últimos años, Alfonso Bustillo, con preciosos puntos de curva de nivel y un punto de 2km para elección de ruta en las categorías superiores.

     La representación del Club se vió mermada por exámenes, inconvenientes laborales y la climatología adversa para afrontar el viaje en una sola mañana. No obstante todos los corredores alcanzaron el podium, y con ello mantuvieron las opciones para ganar la Liga Norte. Todo queda pendiente para la última carrera el domingo 21 en Barazar (Vizcaya).

     Tras la carrera tuvo lugar una reunión para rematar los flecos de la Liga Norte 2011, concretamente:

  1. Juanma Lasso es el coordinador para la próxima temporada.
  2. No fue posible acordar un protocolo homogéneo para las Salidas: seguimos como este año, cada club hará lo que considere mejor: horas de salida, baliza start, asignación de horas el día de la competición etc
  3. Modificación del calendario: el post anterior donde se publicita el Calendario está ya corregido.

10ª Liga Norte Lumbreras: CLASIFICACIÓN

10ª Liga Norte Lumbreras: PARCIALES

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo NOTICIAS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s