Éxito de la 1ª Carrera de Orientación Fundación Cerezales Antonino y Cinia

   El Sábado 24 de Julio pasamos una buena tarde-noche orientadora en Cerezales del Condado, con un éxito de participación. A partir de las 20,30 las calles de Cerezales se llenaron de orientadores ante la incrédula mirada de los vecinos que no se animaron a participar, y veían a todo el mundo corriendo de un lado a otro del pueblo con un mapa en la mano, seguro que alguno se quedó con las ganas, el próximo año más.

    El recorrido consistió en un score de 24 balizas con un tiempo máximo de 50 minutos, la cercanía de punto a punto facilitó la orientación de los corredores, pero también se podía escapar alguno y tener que volver a pasar por el mismo lugar dos veces.

    Samuel Sáez con un tiempo de 20 minutos y 36 segundos fue el más rápido, siendo segundo su hermano Jose Mª a 4 minutos, el primer no federado fue un grupo de animados vecinos encabezado por David Pellitero con 38 minutos 14 segundos, destacando también los 42:21 en solitario de Marina Ferreras (madera de orientadora tiene esta niña).

    La prueba fue un éxito, pues los corredores del club tuvieron un Sprint urbano rápido, y los neófitos conocieron y disfrutaron de nuestro deporte, las caras de la gente al llegar a meta reflejaban que habían disfrutado con la actividad.

    El club Alconorientación aprovecha estas líneas, para agradecer a todos los participantes su esfuerzo, el trato recibido por los responsables de la Fundación y en general, a todos los vecinos de Cerezales del Condado.

Resultados Cerezales del Condado 2010

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo NOTICIAS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s